Cómo llegar

Aeropuerto Ciampino

Entérate de cómo llegar al centro de Roma desde Ciampino

El Aeropuerto de Ciampino también se le conoce como aeropuerto Giovanni Battista Pastine y, en comparación con el Aeropuerto de Fiumicino, es más pequeño y antiguo. Este aeropuerto te interesará si haces el viaje a Roma en alguna de compañía low cost como Ryanair o Easyjet.

Viajar desde el Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma es más rápido que si lo haces desde el de Fiumicino, ya que se encuentra a la mitad de distancia (15km), aún así si viajas en autobús la diferencia será tan solo de 10 minutos. La empresa Terravisión también opera en este aeropuerto, por 9€ ida y vuelta te dejará en la estación de Termini.

Para llegar al Aerpuerto de Ciampino desde el centro de Roma no te recomendamos que utilices el tren, ya que no hay ningún trayecto directo. Tendrías que viajar hasta Ciampino ciudad y desde aquí coger un autobús al aeropuerto, por lo que no creemos que sea una opción muy cómoda. Por otro lado, siempre podrás utilizar el taxi para viajar hasta Ciampino. Consulta el funcionamiento del transporte en Roma en la sección correspondiente.

Ubicación

Via Appia Nuova, 1651