Cómo llegar

Aeropuerto Fiumicino

Conoce las alternativas que existen para llegar al centro de Roma

Aeropuerto Fiumicino

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

El nombre oficial del Aeropuerto de Fiumicino es Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci y se trata del aeropuerto más importante de Italia. Se encuentra cerca de la costa, a unos 30 kilómetros de Roma y desde aquí, junto al Aeropuerto de Milán-Malpensa, opera la principal compañía italiana: Alitalia.

Para llegar desde el Aeropuerto de Fiumicino al centro de Roma existen varias opciones, dependiendo del tiempo que tengas y del dinero que quieras gastar. La forma más económica es el autobús que en 55 min te planta en la estación de Termini. Existen dos empresas que prestan el servicio pero la más barata es Terravisión (9€ ida y vuelta), ahorrarás dinero si compras el billete online.

Por otro lado, puedes coger el Leonardo Express, un tren con salidas cada 15 minutos y que en 30 te dejará también en la estación de Termini. En comparación con el autobús es más caro, el billete de ida cuesta 14€. Como en todas las ciudades podrás llegar al centro de Roma desde el aeropuerto en taxi. Te recomendamos que consultes la sección de transporte para saber cómo funcionan.

Ubicación

Via dell' Aeroporto di Fiumicino