Planes al aire libre en Roma

Aprovecha al máximo el buen clima de Roma y disfruta de la ciudad al aire libre lo más que puedas. Son muchas las actividades que puedes hacer aprovechando el ambiente que se respira en las calles de la ciudad. Te damos algunas ideas.

Planes al aire libre en Roma

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Actividades de exterior en Roma

Los días soleados y el tiempo de Roma, en general, facilitan poder realizar todo tipo de planes de ocio al aire libre durante prácticamente todo el año. Además de poder conocer tranquilamente sus diferentes monumentos, puedes disfrutar de sus parques y jardines o acercarte a la playa de Ostia a 30 min de la Ciudad Eterna.

Aprovecha al máximo tu próximo viaje a Roma y échate a la calle. Puedes reservar tours guiados, rutas en bicicleta, excursiones, cruceros por el río Tibervisitar parques como el de Villa Ada o Villa Borghese.

Los museos tampoco debes perdértelos, pero te recomendamos que los dejes para los momentos de calor más agobiante en verano y los días fríos o de lluvia durante el invierno. Sácale el mayor partido a tu viaje a Roma con estas actividades de exterior y disfruta de un agradable día soleado.