Criptas y Catacumbas de Roma

0
Reserva tu entrada
Desde69,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde69,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Viaja al pasado a través del subsuelo

Aprovecha tu viaje a Roma al máximo visitando el subsuelo de la ciudad mientras aprendes una buena dosis de historia. Compra aquí las entradas para recorrer a pie las Criptas y Catacumbas de Roma, un tour único por las profundidades de Roma.

Gracias al recorrido a pie de las Criptas y Catacumbas, podrás descubrir todos los secretos que se esconden en el subsuelo de la Ciudad Eterna. Descubre la Roma imperial y los primeros momentos del cristianismo, atravesando capas y milenios de historia a medida que vas descendiendo por las distintas cámaras subterráneas de enterramiento, sus sinuosas catacumbas y las espectaculares criptas.

Este tour te mostrará las entrañas de Roma, incluyendo la cripta con los huesos de monjes capuchinos y las Catacumbas de Domitila, donde se reunían los primeros cristianos en secreto. Las catacumbas son enormes, llegando hasta los 17 kilómetros de longitud. Algunas, a día de hoy, son todavía inaccesibles. ¡Aún quedan muchos secretos por descubrir!

El tour por las Criptas y Catacumbas se ofrece en inglés, te estremecerá y atemorizará a medida que aprendes la inquietante y emocionante historia de los inicios del cristianismo, cuando este era considerado como una simple secta. Sus seguidores eran ejecutados como paganos, pero considerados mártires por los suyos. Tanto es así que se crearon lugares de enterramiento para que la gente pudiera descansar al lado de estos héroes.

Este es el único tour que te llevará hasta las profundidades del corazón de Roma, en el que podrás explorar diferentes épocas y distintos lugares que cuenta la historia de un misterioso pasado. Esta educativa experiencia entusiasmará a niños y adultos. Recuerda que puedes aprender más sobre Roma desde las profundidades que desde el exterior.

No pierdas la oportunidad de introducirte en las entrañas de la Ciudad Eterna y visitar las diferentes criptas y catacumbas mientras te empapas de historia. No esperes más y compra aquí tus entradas para realizar este tour por las Criptas y Catacumbas de Roma.

Horarios

De lunes a domingo14:30 - 18:00

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • Punto de encuentro: En el centro de la Piazza Barberini.
  • Duración: 3,5 horas.
  • Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
  • Tamaño del grupo: 20 personas.

Cómo llegar

Metro

Línea A hasta Barberini.

Mapa

Punto de encuentro del tour: Piazza Barberini
Fotos