Crucero con cena y música en directo en Roma

0
Reserva tu entrada
Desde65,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde65,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre Roma en un crucero romántico por el Tíber

Si en tu próxima escapada a Roma, te gustaría disfrutar de la Ciudad Eterna de una forma diferente, entonces no deberías perderte este crucero romántico por el Tíber que incluye una deliciosa cena con cuatro platos, agua y café mientras suena música en directo. Compras tus entradas para este crucero romántico por Roma y disfruta de un tour con todos los ingredientes para convertirse en una experiencia inolvidable.

Roma es, indudablemente, una de las ciudades más emblemáticas de Europa por lo que no sería extraño que ya la hubieses explorado en alguna ocasión y admirado alguno de sus monumentos más importantes.

Te proponemos que, si que has cumplido con las visitas a los lugares de interés turístico más típicos, admires la majestuosidad de Roma desde otra perspectiva. Sube a bordo de nuestros cómodos barcos y recorre la Ciudad Eterna desde el río en un ambiente cargado de romanticismo.

Durante este tour, mientras navegas tranquilamente por las aguas del Tíber, podrás admirar la mayoría de monumentos e iconos importantes de Roma, así como los diversos puentes que lo atraviesan y que, por la noche, adquieren todavía más encanto.

Uno de los monumentos más destacados que contemplarás en el recorrido será  el Puente Sant’Angelo y su castillo con la estatua de San Miguel en lo alto, así como la Ciudad del Vaticano, con su  cúpula iluminada. Compra ya tus entradas anticipadas para este crucero con cena y música en directo por el río Tíber y disfruta de un plan especial en tu próximo viaje a Roma.

Horarios

Viernes y sábado20:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La compañía se reserva el derecho de modificar el itinerario en cualquier momento debido a las condiciones del río u otras circunstancias
  • El punto de encuentro y de retorno será en el puente de Sant’Angelo en Roma
  • El tour no incluye el servicio de guía

Cómo llegar

Autobús

Líneas 23, 34, 49, 64, 87, 280, 492, 926 y 990

Mapa

Punto de encuentro
Fotos