Descubriendo Roma con tour guiado

0
Reserva tu entrada
Desde35,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde35,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora los lugares imprescindibles de Roma

En tu próximo viaje a Roma, aprovecha al máximo tu tiempo y explora sus principales monumentos y lugares de interés. Disfruta de tres horas descubriendo la ciudad que una vez fue el pináculo de la civilización humana. Compra tus entradas anticipadas para este tour guiado por Roma y maravíllate con lo mejor de la capital italiana.

Este recorrido a pie matutino empieza en Campo dei Fiori, una hermosa plaza romana con un mercado al aire libre. Desde allí, nos dirigiremos a la Piazza Farnese, donde veremos el Palazzo Farnese y el Palazzo Spada. Desde aquí continuaremos hacia la Piazza Navona, una de las plazas más famosas del mundo donde podrás admirar la popular Fuente de los Cuatro Ríos y su obelisco egipcio.

A sólo diez minutos a pie de Piazza Navona se encuentra el Panteón, uno de los edificios antiguos más emblemáticos de Roma y una obra maestra de la arquitectura.Su estado de conservación es tan bueno que ha podido ser utilizado constantemente a lo largo de su existencia. Pasea por su interior y sumérgete en su historia de la mano de un guía experto. Más tarde, iremos desde Piazza della Rotonda a la Piazza Colonna, el centro de la vida política italiana, que gravita entorno al Palazzo Chigi, donde se sienta el primer ministro.

Después de cruzar Via del Corso, llegaremos a la Fontana di Trevi, famosa en el mundo entero, especialmente por su aparición en tan popular película La Dolce Vita. ¡Recuerda lanzar una moneda si te gustaría volver alguna vez a Roma!

Nuestra última parada serán las bellas escaleras de Piazza di Spagna con su característica e impresionante escalinata de 135 peldaños construida entre 1723 y 1725. La mejor foto la podrás sacar desde lo alto ¿Te animas? Al final del día conocerás la ciudad y sus atracciones como la palma de tu mano.

Compra aquí tu entrada anticipada y aprovecha este tour por Roma en el que podrás conocer lo mejor de la Ciudad Eterna mientras te maravillas a cada paso.

Horarios

  • De 09:30 a 12:30h.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • Punto de encuentro: Largo Torre Argentina - 11, enfrente de la librería “Feltrinelli”. El punto de retorno será el mismo que el de partida.
  • Duración: 3 horas.
  • Cuenta con servicio de guía.

Cómo llegar

Punto de encuentro

Autobús

Línea 30, 40, 46, 62, 64, 70, 81, 87

Tranvía

Línea 8, plaza Venezia

Mapa

Fotos