Excursión al pueblo etrusco de Sutri desde Roma

0
Reserva tu entrada
Desde105,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde105,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora la cultura etrusca en el pueblo de Sutri

Si quieres huir del caos y del ruido del centro de la ciudad en tu viaje a Roma, compra tus entradas para esta excursión de un día al pueblo etrusco de Sutri donde verás la naturaleza verde de Italia en estado puro.

Desde el punto de encuentro, viajarás hacia el norte de Roma durante una hora, hasta llegar a uno de los pueblos con más encanto que hay en Italia. Descubre una de las civilizaciones más antiguas a través de Sutri, un pueblo etrusco con algunos lugares realmente impresionantes.

Y todo esto acompañados de un guía experto con el que seguiréis los pasos de los etruscos, además de degustar algunos vinos y disfrutar de una comida tradicional con vistas que te dejarán sin aliento.

Después de pasar las verdes praderas de Lazio, encontrarás este pueblo etrusco, que se considera un pasaje a la antigua civilización etrusca, y donde podrás admirar monumentos de la época. Y todo a una hora de Roma.

Las iglesias de Sutri son alguno de los puntos más interesantes del pueblo. En una de ellas, en la de la Madonna del Parto, podrás ver un fresco increíble de la Virgen embarazada. Y la Iglesia de San Silvestro es uno de los lugares de referencia porque desde cerca de aquí, hay unas vistas espectaculares. Y es ahí donde haréis una degustación de vinos y probaréis un almuerzo tradicional de la zona.

Además, Sutri también es un lugar conocido por su Necrópolis, que es uno de los mejores conservados de la época. Y su anfiteatro romano fue descubierto mientras excavaban en la piedra volcánica que abunda en la zona.

Esta excursión es, sin duda, una opción maravillosa para disfrutar durante tu viaje a Roma. Por eso te recomendamos comprar tus entradas  para esta excursión al pueblo etrusco de Sutri. ¡Una experiencia que te encantará y que querrás contar a todo el mundo!

Horarios

Martes, jueves y sábado09:00 - 15:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso y un documento de identidad válido para poder disfrutar de la actividad
  • El tour está disponible en español, inglés, italiano, alemán, francés y japonés
  • El punto de encuentro es el nº 32 de la Via Giovanni Amendola en Roma
  • Recuerda llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación
  • El punto de retorno será el mismo que el punto de partida
  • El tour tiene una duración de 6 horas
  • El tour incluye comida y bebida

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Termini, líneas A y B.

Tranvía

Líneas 5 y 14 (Termini)

Autobús

-Líneas 70, 150F, 590, N1, N12, N18 (Termini)
-Líneas 16, 50, 105, 360, 649, 714, C3, N1, N12, N18 (Gioberti)

Tren

Estación Roma Termini

Mapa

Punto de encuentro
Fotos