Excursión a Siena desde Roma en 1 día

0
Reserva tu entrada
Desde140,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde140,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora la magnífica ciudad medieval de Siena

Si quieres aprovechar al máximo tu próximo viaje a Roma te recomendamos reservar al menos un día para hacer una excursión fuera de la capital romana. Una de las ciudades más bonitas de los alrededores es la magnífica Siena, declarada Patrimonio de la Humanidad. Compra ya tu entrada anticipada para esta excursión a Siena desde Roma  y aventúrate en un viaje en el tiempo hacia el medievo. 

En tu próximo viaje a Roma aprovecha para conocer la espectacular ciudad medieval de Siena declarada Patrimonio de la Humanidad. Compra tus entradas anticipadas para esta excursión a Siena desde Roma de 1 día y aprovecha para descubrir la región de la Toscana.

Con este tour guiado de un día a Siena desde Roma podrás explorar esta increíble ciudad medieval de la Toscana italiana que, según cuenta la leyenda, fue fundada por Asquio y Senio hijos de Remo rey de Roma.

Aprovecha tu viaje a Roma para acercarte a conocer este increíble lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. Dejaremos Roma bien temprano por la mañana para dirigirnos a través del valle del Tíber y las verdes colinas de la Toscana italiana, a lo largo del viaje podrás observar un paisaje repleto de espectaculares viñedos y campos de olivos hasta que lleguemos a Siena, donde dispondrás de tiempo libre para conocerla en detalle.

Tras esto podrás disfrutar de una deliciosa comida típica de la región en un restaurante local. Al terminar te reunirás con un guía local quien empezará el tour guiado por el centro de la ciudad y la Plaza del Campo, escenario de la famosa carrera de caballos Palio de Siena además de otros lugares de interés turístico. También tendrás la oportunidad de admirar la Catedral con una visita a su interior. Al acabar la visita por Siena nos pondremos rumbo a Roma en un viaje en autobús de 3 horas.

Aprovecha la proximidad de la Ciudad Eterna a esta emblemática ciudad italiana y no pierdas esta oportunidad única. Compra las entradas anticipadas para esta excursión por Siena desde Roma.

Horarios

Miércoles y viernes07:30 . 19:30

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La excursión empezará a las 7:30 de la mañana y terminará a las 19:30 horas de la tarde
  • La duración total será de 12 horas
  • La visita guiada está disponible en inglés y en español.

Cómo llegar

Metro

Termini

Autobús

Líneas 16, 50, 70, 90, 105, 150F, 360, 590, 649, 714, C3, N1, N5, N9, N12, N18

Tranvía

Líneas 5 y 14

Mapa

Punto de encuentro: Via Giovanni Amendola, 32 - Roma
Fotos