Tour guiado por las basílicas y secretos de las catacumbas en Roma

0
Reserva tu entrada
Desde56,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde56,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora todos los secretos de las catacumbas romanas

Si vas a viajar próximamente a Roma, y estás deseando saber todos los secretos de las basílicas y las catacumbas, este es un plan perfecto para ti. Compra ya tu entrada para hacer un tour por las basílicas y las catacumbas, y experimenta un ambiente diferente a lo que se suele hacer cuando se va de turismo por Roma.

Puedes quedar con el guía en el punto de encuentro o hacer que te recojan en el hotel. El recorrido empieza con una visita a la Scala Sancta, que en realidad es una escalera santa, que al año atrae a muchos peregrinos. Además, podrás visitar la Archibasílica de San Juan de Letran, que es la Catedral de Roma, y podrás admirar todas las obras de arte que hay en este edificio, que en sí ya es una obra de arte.

Harás un recorrido por las catacumbas, donde podrás ver tumbas papales, lugares de enterramiento y cementerios subterráneos que construyeron los cristianos, y que llevan ahí desde hace siglos. El guía experimentado te enseñará todo lo que sabe sobre historia y arte de los lugares que estás viendo y te hará ver detalles en los que no habías caído en cuenta hasta el momento, haciendo que disfrutes de esta jornada.

Si estás planificando tu viaje a Roma, no puedes dejar pasar la oportunidad  de descubrir las catacumbas de la ciudad. Compra tu entrada para hacer un tour por las basílicas romanas y las catacumbas con guía y pásalo en grande envolviéndote en el misterio de las basílicas.

Horarios

Lunes, martes, viernes y sábado14:00 (en el punto de encuentro) o 14:30 (en el hotel)

Información adicional

  • Para disfrutar de esta actividad, imprime tu bono y preséntalo al inicio del encuentro.
  • El punto de encuentro y de retorno es la Via Vittorio Emanuele Orlando 95.
  • Los hoteles aptos para la recogida en hotel son solo los del centro de la ciudad.
  • Confirma la dirección de tu hotel y el horario exacto de la recogida con 48 horas de antelación llamando al número de teléfono que aparece en el bono.
  • Si elegiste la opción con recogida en el punto de encuentro, asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación.
  • La duración de este evento es de 3 horas.
  • Para entrar a algunas iglesias, puede exigirse un código de vestimenta.

Cómo llegar

Metro

Repubblica (MEA)

Autobús

Líneas 61, 62, 85, 492, N1, N5, N12

Mapa

Punto de encuentro: Via Vittorio Emanuele Orlando 95
Fotos