Tour imperial y visita al Vaticano en Roma con almuerzo y sin colas

0
Reserva tu entrada
Desde154,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde154,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre los monumentos más importantes de  la Antigua Roma

Si planeas un viaje a Roma no dejes escapar la ocasión de conocer los monumentos más emblemáticos de la ciudad y las maravillas del Vaticano. No lo pienses y compra tus entradas para el Tour Imperial y visita al Vaticano con almuerzo típico italiano y acceso prioritario incluidos. Vive una experiencia única en la que sentirás que viajas en el tiempo.

El tour empieza en el Arco de Constantino, uno de los monumentos mejor conservados de la Antigua Roma. Desde allí, tras observar sus increíbles relieves, el guía te llevará al Coliseo Romano, símbolo por antonomasia de la capital. Entra sin esperas gracias al acceso prioritario y descubre todas las historias que el guía podrá contarte sobre este fascinante lugar.

Tras esto es momento de conocer una serie de destacadas atracciones de la zona, como son el Monte Palatino y la zona arqueológica del Foro Romano, también con acceso preferente. Sus vistas te te harán amar aún más la ciudad. Antes de que la mañana termine tendrás la oportunidad de descubrir la Casa de las Vestales, varios templos y el Senado entre otros.

A continuación llega la hora del almuerzo, que tendrá lugar en un restaurante típico italiano con bebidas incluidas. Tras reponer fuerzas te espera un tour por el Vaticano que incluye la célebre Capilla Sixtina. Visita también las salas Pio-Clementino y admira toda su belleza antes de dirigirte a la Basílica de San Pedro, repleta de aún más obras de arte.

Compra ya tus entradas para el Tour Imperial y visita al Vaticano con almuerzo y haz que tu viaje a Roma sea aún más inolvidable.

Horarios

Miércoles (en español)09:00 - 17:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • Punto de encuentro a las 9:00 horas: (Coliseo de Roma) Piazza del Colosseo, 1, 00184 Roma
  • Punto de encuentro a las 9:30 horas: (Ciudad del Vaticano) Viale Bastioni di Michelangelo, 21 - Roma
  • El punto de retorno es la Plaza de San Pedro
  • La actividad tiene una duración de 8 horas
  • Por favor, ten en cuenta que el acceso a la Basílica de San Pedro puede no estar disponible cuando coincida con la celebración de eventos especiales. De ser así, se ofrecerá un itinerario más extenso por los Museos Vaticanos
  • La entrada a los Museos Vaticanos e iglesias exige un estricto código de vestimenta. El proveedor no se responsabiliza de la denegación de la entrada debido a una vestimenta inadecuada
  • Lamentamos no poder acomodar a usuarios de sillas de ruedas o personas con movilidad reducida.

Cómo llegar

Punto de encuentro 1: Coliseo de Roma

Metro

Línea B parada Colosseo

Autobús

Líneas 75, 81, 673, 175, 204

Tranvía

Línea 3

Mapa

Punto de encuentro 1: Coliseo de Roma
Fotos