Roma en un día: tour por el Vaticano y el Coliseo sin colas

0
Reserva tu entrada
Desde86,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde86,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Entra sin hacer cola a los puntos esenciales de Roma

En tu próxima escapada a Roma no hagas más colas y compra tus entradas para visitar lo más esencial de Roma en un día, con acceso prioritario a la Ciudad del Vaticano y al Coliseo y de forma totalmente guiada.

La capital italiana es conocida como la Ciudad Eterna y está llena de historia y de arte, pero también suele ser un caos a la hora de visitar sus principales puntos de interés, por lo que se debe tener en cuenta el tiempo que tenemos para las actividades. Es por eso que si podemos acceder a puntos tan turísticos como El Vaticano o el Coliseo sin colas, nos ahorraremos un tiempo muy valioso.

Si has querido ver la Ciudad del Vaticano con tus propios ojos, esta es una oportunidad única que no debes dejar pasar. Gracias a un guía experto, podrás saber más de las obras maestras de Roma, y te revelarán los misterios de la Capilla Sixtina, las galerías y la Basílica de San Pedro.

No puedes dejar de visitar el auténtico Foro Romano, y experimentar las estupendas vistas del Monte Palatino, en la colina más céntrica de las siete colinas de Roma y a 40 metros sobre el Foro.  Otro punto imprescindible es la visita a la Basílica de San Pedro, y los Museos Vaticanos, para ver las obras de arte que se exponen. Y por supuesto, admirar la Capilla Sixtina, la obra de arte imprescindible de incalculable valor.

El tour del Coliseo se realiza por la tarde, así que reserva energías para esta actividad, que también es muy especial. Reúnete con el guía en el punto de encuentro, y haz una visita guiada para recorrer este impresionante monumento declarado una de las Maravillas del Mundo Moderno en el año 2007. Podrás imaginarte las escenas de los gladiadores y contemplar los maravillosos detalles arquitectónicos de este asombroso monumento.

Compra tu entrada para ver en un día lo más importante de Roma, con acceso prioritario y guía y disfruta de esta maravillosa experiencia.

Horarios

Lunes a sábado08:30 - 17:00
DomingoClosed

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Punto de encuentro y retorno del tour del Vaticano: Plaza Risorgimiento, frente al bar L’Ottagolo
  • Punto de encuentro y retorno del tour del Coliseo: Via de San Gregorio, en la entrada de la colina Palatino
  • Por favor, recuerda llegar al punto de encuentro al menos con 15 minutos de antelación
  • La visita al interior de la Basílica de San Pedro se reemplazará por la Biblioteca Vaticana en el itinerario del miércoles a las 8:30 horas
  • Los festivos religiosos o los días en los que se celebren ceremonias religiosas no se podrá acceder a la Basílica de San Pedro
  • El tour está disponible en español, inglés, francés, alemán y portugués
  • No se admiten cochecitos, mochilas grandes ni paraguas

Cómo llegar

Metro

Línea A paradas Ottaviano o Cipro.

Autobús

49, parada Museos Vaticanos – 23, 32, 34, 49, 81, 492, 590, 982, N11, parada Risorgimento – 492, 990, parada Vía Leone IV / Vía degli Scipioni

Tranvía

19, parada Plaza del Risorgimento

Mapa

Fotos