Vaticano en Roma con entrada VIP : más rápido que el acceso prioritario

0
Reserva tu entrada
Desde38,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde38,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora el Vaticano y sáltate todas las colas

Si vas a hacer un viaje a Roma una de las visitas obligatorias que debes hacer son los mundialmente conocidos Museos Vaticanos. Podrás recorrer sus pasillos y galerías sin prisa mientras te maravillas con su belleza y sus obras de arte. Compra ya tu entrada VIP para el Vaticano y siéntete como un privilegiado  saltándote las interminables colas en taquilla.

Podrás acceder a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina con tu acceso prioritario sin tener que hacer las largas colas que forman los millones de turistas que visitan el Vaticano cada año. Tendrás todo el tiempo que quieras para admirar la belleza de sus objetos, arquitectura y obras de arte, como La Piedad de Van Gogh o el Augusto Prima Porta.

Uno de los lugares que te dejarán con la boca abierta, y con razón, es la famosa Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Esta magnífica estancia se ha convertido en una obra de arte en sí misma en la que podrías pasarte horas contemplando cada detalle de las numerosas pinturas realizadas por grandes artistas italianos. Es sin duda la capilla más famosa del mundo y, una vez que te encuentras en su interior, no es difícil adivinar por qué.

Admira la belleza y complejidad de su techo, decorado completamente con pinturas y contempla con tus propios ojos algunas obras reconocidas como La Creación de Adán.

Compra ya tu entrada VIP para acceder a los Museos Vaticanos en Roma y disfruta de un auténtico espectáculo de arte, belleza y religión.

Horarios

Lunes a sábadoAbierto de 09:00 a 18:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en Via Vittor Pisani, a los pies de las escaleras que unen Via Candia con Viale Vaticano
  • La entrada al Vaticano exige un código estricto de vestimenta. Debes cubrir los hombros y las rodillas y no se admiten camisetas escotadas o sin mangas ni pantalones cortos. Esto aplica tanto para hombres como para mujeres
  • Los clientes que no respeten el código de vestimenta no podrán entrar al Vaticano
  • Podemos experimentar retrasos por los controles de seguridad obligatorios al entrar en estos lugares
  • Para evitar contratiempos o posibles denegaciones de entrada, sugerimos evitar bolsas de mano, bolsos o mochilas de gran tamaño.
  • El Vaticano únicamente permite la entrada de bolsas de mano pequeñas y prohíbe específicamente bolsas grandes, trípodes, paraguas y mochilas
  • Cualquiera de estos objetos deben depositarse en la zona gratuita de almacenamiento, lo que provocará que tengas que abandonar el recorrido con antelación para recogerlos en la entrada
  • Podrás seleccionar el horario y el idioma al comprar la entrada

Cómo llegar

Metro

Línea A paradas Ottaviano o Cipro.

Autobús

Líneas 49, parada Museos Vaticanos – 32, 81, 982, parada Plaza del Risorgimento – 492, 990, parada Vía Leone IV / Vía degli Scipioni

Tranvía

Línea 19, parada Plaza del Risorgimento

Mapa

Punto de encuentro
Fotos