Planes en Semana Santa en Roma

Descubre todas las actividades para hacer en Roma durante la Semana Santa. Viajes con quien viajes, verás la variedad de posibilidades que te ofrece la ciudad. Desde planes más tranquilos para hacer con la familia a los más festivos para disfrutar con los amigos.

Planes en Semana Santa en Roma

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Actividades en Roma para Semana Santa

Si vas a pasar tus vacaciones de Semana Santa en Roma y quieres aprovechar al máximo los cuatro días de puente, es el momento perfecto para empezar a curiosear y no descuidar ningún tipo de plan.

Como sabrás, la cantidad de monumentos y lugares de interés turístico en la capital italiana son numerosos. Por ello, aunque cuentes con un buen número de días, te recomendamos llevar todo bien organizado. Conoce las procesiones y principales eventos de la Semana Santa en Roma o apúntate a los mejores planes culturales que recopilamos aquí.

Viajes solo, acompañado o en familia, te proponemos una serie de actividades de ocio en Roma que van desde exposiciones temporales a excursionesactividades culturales de todo tipo para hacer esta Semana Santa en Roma. 

  • 1 DÍA
  • 1 DÍA
  • 1 DÍA