Planes para la tercera edad en Roma

Viaja a Roma sea cual sea tu edad. Encuentra el mejor momento para visitar la capital italiana junto a los mayores de la familia y disfruta de los mejores planes culturales. Explora tranquilamente la Ciudad Eterna y sus monumentos.

Planes para la tercera edad en Roma

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Actividades para disfrutar tranquilamente de Roma

Si vas a viajar a Roma con personas de la tercera edad, te alegrará saber que puedes llegar andando a casi todas las atracciones turísticas. Para las más alejadas, en la sección de transporte de nuestra guía, te explicamos cómo moverte sin problemas.

Conoce los mejores y más tranquilos barrios donde alojarte con tus padres o abuelos. Así como los más bonitos parques, plazas y jardines donde descansar durante la visita a la Ciudad Eterna. Disfruta de los mejores planes culturales junto a los mayores de la familia, que además se podrán beneficiar de la entrada reducida en muchas de las atracciones y museos.

También te recomendamos planes a medida, como rutas guiadas, exposiciones temporales o experiencias gastronómicas. Actividades que puedes explorar perfectamente acompañado de personas de la tercera edad.